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Título : Visión crítica del uso de la verdad en mensajes publicitarios televisivos en productos de cosmética femenina Caso: Dove
Autor : Borja Jaramillo, María Sol
Tutor: Rodriguez Zabalu, Diego Renato
Palabras clave : VISIÓN CRITICA;VERDAD;PUBLICIDAD TELEVISIVA;COSMÉTICA FEMENINA
Fecha de publicación : jun-2009
Editorial : QUITO/UIDE/2009
Citación : Borja Jaramillo,María Sol. (2009). Visión crítica del uso de la verdad en mensajes publicitarios televisivos en productos de cosmética femenina Caso: Dove. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 271p.
Resumen : La saturación publicitaria en los distintos medios, tanto tradicionales como alternativos,han llevado a los creativos a buscar nuevas técnicas y estratégias que impacten y se distingan entre la gran cantidad de anunciantes. En los últimos años, una de esas técnicas ha sido el empleo de la verdad en mensajes, modelos y situaciones, lo que parece generar mayor identificación por parte de los consumidores hacia la marca...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1258
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