Tesis - Publicidad Página de inicio de la colección Ver Estadísticas

Buscar por
Usted no necesita suscribirse para ver esta colección, continúe la búsqueda por título, autor, materia y/o fecha de publicación; o de un jsp.collection-home.unsub = Cancelar suscripción RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 36
 siguiente >
Fecha de publicación Título Autoría
2011Análisis de la presencia de los videojuegos interactivos con publicidad integrada (advergaming), y su desarrollo dentro de las estrategias del diseño publicitario actualMéndez de la Torre, Diego
nov-2011Análisis del uso de los mensajes subliminales en la publicidad comercial Caso: PepsiLarrea Viteri, Gabriel Andrés
ene-2010Análisis de la importancia de la música utilizada en publicidad televisiva dirigida a niñosFernández Arellano, María Clara
jul-2010Plan de comunicación integrada al marketing (CIM) para la fundación Poly Ugarte con la campaña Fuera Brasieres Tocate, para mayo del 2009Barros Sánchez, Olivia Victoria; Bolívar Tuberquia, Andrea Carolina; Gallo Endara, María Belén
may-2010Análisis de la importancia de la publicidad dentro del marketing político en la ciudad de Quito durante la campaña presidencial de Rafael Correa en le año 2006Espín Fatuly, Neghie Andrea
jun-2010Evolución de la publicidad gráfica dirigida a la mujer en publicaciones del diario El Comercio de la ciudad de Quito, a partir de 1950 hasta el 2010Bucheli Martinod, Carolina
nov-2010Propuesta deun programa de imagen global para el gimnacio Active Fitness de la ciudad de QuitoBurneo Garcés, Xavier; Indaburu Gaviria, Enrique
nov-2010Análisis estructural del jingle publicitario Caso: Galletas amor NestléGómez Jaramillo, Saskia
2010La publicidad sensorial como herramienta creativa en la ciudad de Quito utilizando el caso de la tienda de ropa TennisZambrano Mendoza, Lilia Andrea; Villamarín Rodríguez, Pamela Alexandra
jul-2006El marketing político en el Ecuador y su influencia en el electorado. Análisis caso específico: Alcaldía del Distrito metropolitano de Quito elecciones 2004Palacios, Rafael Oswaldo; Chiriboga, Javier Alonso
jul-2007Importancia de la publicidad no tradicional en las empresas ecuatorianas. Caso: Blenastor C.A.Franco Galeas, Andrea
abr-2007Estructura de una campaña publicitaria para productos o servicios de consumo masivo en el EcuadorChávez Pérez, Diego Fernando
2006Análisis del comportamiento del consumidor. Caso: Coca cola lightChávez López, Lucía Carolina
jun-2007Lanzamiento y posicionamiento de la marca Nickname WorldViteri, David; Ontaneda, Juan José
nov-2006Análisis del comportamiento del consumidor de productos antiinflamatorios. Caso: VoltarenMosquera Cabezas, Diana Aracelly
ago-2007Esquema para una estructura de activación de marcaDel Castillo, Alexandra
jul-2008Selección racial en la iconografía publicitaria en la ciudad de QuitoMachado Aviles, María Isabel
mar-2008Influencia de la publicidad de productos light en mujeres adolescentesMoscoso Viteri, María Juliana
2008Medio alternativo de publicidad BTL como herramienta de reducción de costos de promoción y publicidad para marcas con grado alto de posicionamiento en la mente del consumidorMarriott Burneo, Javier
jul-2009Modelo teórico para desarrollar campañas navideñas en centros comerciales. Caso: centro comercial Condado ShoppingCárdenas Espinoza, Eliana del Rocio
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 36
 siguiente >