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Title: Visión crítica del uso de la verdad en mensajes publicitarios televisivos en productos de cosmética femenina Caso: Dove
Authors: Borja Jaramillo, María Sol
Tutor: Rodriguez Zabalu, Diego Renato
Keywords: VISIÓN CRITICA;VERDAD;PUBLICIDAD TELEVISIVA;COSMÉTICA FEMENINA
Issue Date: Jun-2009
Publisher: QUITO/UIDE/2009
Citation: Borja Jaramillo,María Sol. (2009). Visión crítica del uso de la verdad en mensajes publicitarios televisivos en productos de cosmética femenina Caso: Dove. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 271p.
Abstract: La saturación publicitaria en los distintos medios, tanto tradicionales como alternativos,han llevado a los creativos a buscar nuevas técnicas y estratégias que impacten y se distingan entre la gran cantidad de anunciantes. En los últimos años, una de esas técnicas ha sido el empleo de la verdad en mensajes, modelos y situaciones, lo que parece generar mayor identificación por parte de los consumidores hacia la marca...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1258
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

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