DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1258
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodriguez Zabalu, Diego Renato-
dc.contributor.authorBorja Jaramillo, María Sol-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorBorja Jaramillo, María Sol-
dc.date.accessioned2016-07-27T21:29:39Z-
dc.date.available2016-07-27T21:29:39Z-
dc.date.issued2009-06-
dc.identifier.citationBorja Jaramillo,María Sol. (2009). Visión crítica del uso de la verdad en mensajes publicitarios televisivos en productos de cosmética femenina Caso: Dove. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 271p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054005-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1258-
dc.description.abstractLa saturación publicitaria en los distintos medios, tanto tradicionales como alternativos,han llevado a los creativos a buscar nuevas técnicas y estratégias que impacten y se distingan entre la gran cantidad de anunciantes. En los últimos años, una de esas técnicas ha sido el empleo de la verdad en mensajes, modelos y situaciones, lo que parece generar mayor identificación por parte de los consumidores hacia la marca...es_ES
dc.format.extent271p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2009es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectVISIÓN CRITICAes_ES
dc.subjectVERDADes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD TELEVISIVAes_ES
dc.subjectCOSMÉTICA FEMENINAes_ES
dc.titleVisión crítica del uso de la verdad en mensajes publicitarios televisivos en productos de cosmética femenina Caso: Dovees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0969.pdfPORTADA 66.87 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons