DSpace logo

Browsing by Subject CALIDAD

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 10 to 29 of 51 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
2021Datos abiertos en Ecuador: propuesta de mecanismos de acciónEspinoza Mina, Marcos Antonio-
2021Desarrollo de un modelo estratégico de gestión de aprovisionamiento y proveedores, que permita a transporexa s.a. alcanzar eficiencia operacional, crecer sustentablemente y convertirse en pieza clave en la cadena de suministro de sus clientesBaquero Villafuerte, María Lorena; Pozo Fuentes, Cristian Hernán-
Sep-2018Diseño de Manual de Procedimientos de Servicio para Asesores de Servicio PostVenta AutomotrizMaldonado Camacho, Busther EngelsPuente Moromenacho, Edwin Giovanny
2023Diseño de un equipamiento educativo con estrategias de diseño espacial basadas en las metodologías pedagógicas Montessori y Etievan, caso de aplicación colegio ángel Norberto SuarezCarrillo Viñan, Kimberly Domenica; Reinoso Ochoa, Santiago Vinicio (tutor)-
2024Diseño de un modelo de gestión por procesos, conforme a la Norma ISO 9001:2015 para la mejora y optimización de los procesos operativos de SEIDLABORATORY CIA.LTDAAlegría Velasco, Ricardo Samuel; Bastidas Bastidas, Tania Adelayda; Casco Moreno, Grace Carolina; Mantilla Medina, Rosa Elina; Garrido Casas, José Francisco (Tutor)-
2016Diseño de un modelo de negocios con integración horizontal de pymes de productores da calzado de la provincia de Tungurahua para establecer el diseño de productos que garanticen la calidad y la satisfacción de las necesidades actuales de los consumidores de la ciudad de QuitoCarranza Rivera, Diana Ximena; Benítez Duque, Marco FranciscoRomero, Manuel
2004Diseño de un plan para mejorar la calidad y productividad del departamento de operaciones de una empresa de Servicios CurierCharvet Zapata, María Isabel; Játiva Sánchez, Silvia PaulinaLópez, Eduardo
Nov-2016Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma certificable iso 9001:2015 con aplicación a la empresa BRITEL S.A.Báez González, Aníbal EstebanPérez, Jaime
2024Diseño de un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma ISO 9001:2015 para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba LtdaMieles Pacheco, Dayra Janeth; Alvarez Toapanta, Edison Leonardo; Garcés Veloz, Ricardo Javier; Anguisaca Chicaiza, Iván Roberto; Garrido Casas, José Francisco (tutor)-
2013Diseño del laboratorio de evaluaciones hidráulicas de artefactos sanitarios para el Instituto Ecuatoriano de Normalización, INENToscano Galarza, Héctor RamiroCarrión Guerra, Diego Guillermo
2023Diseño y construcción de un sistema prototipo mecatrónico de examinación de productos en cultivos de ají de árbol (Capsicum Annuum) para la verificación de la calidad durante su crecimiento, florecimiento y cosechaVargas Sosa, Christian David; Oscullo Naranjo, Cristian Giselle (tutor)-
2024Elaboración de pan común precocido y enriquecido con harina de grillo (Acheta Domesticus)Paredes Barrera, Hermógenes Andrés; Guambi Espinoza, David Rodolfo (tutor)-
2023Estudio de emisiones contaminantes con gasolina de la comunidad andina mediante normativa INEN 2204Toapanta Salas, Luis Rubén; Cevallos Silva, Freddy Alexis; Rubio Terán, Juan Carlos (tutor)-
2016Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa de producción y comercialización de gomas de dulce en la provincia de Pichincha, sector sur del cantón QuitoHerrera León, Sonia CarolinaNieves Cobos, Diego Andrés
Jul-2017Estudio de satisfacción interactuando con los usuarios de puntos de servicio automotriz autorizados del Distrito Metropolitano de Quito. Con la finalidad de estructurar un documento guía que en apego a la normativa legal vigente sirva de soporte técnico al momento de evaluar las prestaciones de postventaOña Morales, Juan CarlosEspinel Viteri, Pablo Enrique
2023Evaluación de la calidad de atención a pacientes atendidos en el centro médico IMADE ubicado en el norte de Quito, periodo julio - diciembre, 2022Morales Sarmiento, Helen Carolina; Navarro Romero, Sonia Josefina (tutor)-
2022“Evaluación de la calidad de atención médica en relación a la satisfacción de los usuarios, en el centro médico Medilink de la ciudad de Quito, enero – mayo 2022”Tayupanta Cano, Andrea Fernanda; Ramírez Mieles, Myriam (Tutora)-
2021Evaluación de la calidad del servicio en la empresa GOmotors de la ciudad de LojaCabrera Abad, Cristian Israel; Jaramillo Luzuriaga, Silvia Alexandra-
2022Evaluación de la satisfacción de los usuarios de los servicios de salud respecto a la calidad de la atención del prestador externo SOCIALMED de junio a diciembre del año 2021Zabala Yunga, Karla Patricia; Navarro Romero, Sonia (Tutor)-
2011Ingeniería Conceptual de la herramienta Kaizen en las áreas de trabajo de la Facultad de Ingeniería Mecánica Automotriz de la Universidad Internacional del Ecuador.López Manzano, Eduardo; Naranjo García, DiegoCastillo, Andrés