DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5618
Title: Estudio de factibilidad para la creación de un centro turístico comunitario en el Barrio San Pedro de Urauco, perteneciente a la parroquia de Lloa
Authors: Ubillus Chipantiza, Henry Rolando
Garrido Cornejo, Carlos Rene (tutor)
Keywords: TURISMO COMUNITARIO;CENTRO TURÍSTICO;ATRACTIVOS;ENTRETENIMIENTO
Issue Date: 2022
Publisher: QUITO/UIDE/2022
Citation: Ubillus Chipantiza, Henry Rolando. (2022). Estudio de factibilidad para la creación de un centro turístico comunitario en el Barrio San Pedro de Urauco, perteneciente a la parroquia de Lloa. Facultad de Turismo y Medio Ambiente. UIDE. Quito. 62 p.
Abstract: El presente trabajo consiste en un estudio de factibilidad para la creación de un Centro de Turismo Comunitario en el barrio San Pedro de Urauco, perteneciente a la parroquia de Lloa. Actividad que tendrá como resultado conocer, los parámetros y lineamientos a seguir para la puesta en marcha de un proyecto de estas características, tomando en cuenta aquellos establecidos por el ministerio de turismo dentro del reglamento y más documentos. Para realizar esta actividad se han planteado tres acciones: Primero, verificar el cumplimiento de procesos para establecer un CTC. Actividad que será evidenciada a través de los requisitos. Segundo se identificará los atractivos turísticos; actividad que será realizada mediante la utilización de la matriz para la clasificación de atractivos turísticos desarrollada por el MINTUR en el año 2018, mediante la cual, se ordenarán a los atractivos mediante una categoría, un tipo y un subtipo.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5618
Appears in Collections:Tesis - Turismo y Medio Ambiente

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-Q-TTM-2022-5.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.