DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5481
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCastro Morán, Marjorie-
dc.contributor.authorDel Castillo Palacios, María Cristina-
dc.contributor.authorMogollón Boada, Gonzalo-
dc.contributor.authorSerrano, Juan Pablo (tutor)-
dc.date.accessioned2022-11-02T20:57:12Z-
dc.date.available2022-11-02T20:57:12Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationCastro Morán, Marjorie; Del Castillo Palacios, María Cristina; Mogollón Boada, Gonzalo. (1999). Análisis de las estrategias de servicios de Continental Airlines en Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 139 p.es
dc.identifier.otherBQU'056486-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5481-
dc.description.abstractEn este capítulo enfocaremos aspectos fundamentales acerca del marketing, su evolución en la sociedad, su mezcla y resaltaremos la importancia actual del Marketing de servicios y su visión estratégica, todos estos elementos nos permitirán desarrollar de manera objetiva nuestro tema de investigación que es: Análisis de las estrategias de servicios aplicadas por la empresa Continental Airlines Inc. en Quito - Ecuador...es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/1999es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectESTRATEGIA DE SERVICIOSes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSes
dc.subjectPROCEDIMIENTOSes
dc.titleAnálisis de las estrategias de servicios de Continental Airlines en Quitoes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-Q-TM-2022-1.jpegPORTADA33.79 kBJPEGView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.