DSpace logo

Tesis - Marketing Collection home page

El Ingeniero en Marketing de la Universidad Internacional del Ecuador, además de tener una sólida formación en dirección y gestión, posee las destrezas necesarias para planificar, organizar, dirigir y ejecutar estrategias y planes de marketing y ventas, en base al estudio de las necesidades de su grupo objetivo de clientes, mediante la realización de una correcta investigación de mercado, que le permita la toma de decisiones adecuadas para la organización y alineados con el plan estratégico global de la organización.

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 199
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
Sep-2019Propuesta de mejoramiento administrativo y de servicio del hotel flores en la ciudad de OtavaloFlores Flores, Viviana Gioconda-
May-2019Plan de Marketing y posicionamiento de la marca Pintacar en la ciudad de LojaGonzález Cevallos, Brayan DavidTula, Silvana Luna
2018Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa” inicia” en la ciudad y provincia de loja en el periodo 2017Paladines Ramírez, Laura MelissaRueda Aponte, Nubia
Feb-2019Desarrollo de estrategias de comunicaciones integradas de marketing para dar a conocer las capacidades, habilidades y competencias de los mercadologos en la ciudad de LojaAbendaño Hurtado, Guillermo AlejandroArmijos Delgado, Nancy
2004La música y el comportamiento del consumidor en el autoservicioAndrade Vivero, Esteban; Criollo Álvarez, Renán EduardoCruz, Jorge
2004Plan de mercadeo para la Florería la OrquídeaMuñoz Gálvez, Abel XavierEguez Páez, Fabián
2004Comercialización de póliza de vehículos Platinium para mercadeo masivo de la Aseguradora ecuatoriano Suiza, Sucursal QuitoVillacrés Vanegas, Adriana Dolores; Capito Alvarez, Christian AlbertoMacías, Martha
2004Plan de marketing para el lanzamiento del servicio DELI MÓVIL de la empresa de alimentos y conservas AlicosBravomalo Castillo, Leonardo WladimirEguez Paez, Fabián
2004Plan estratégico de marketing para la empresa ImportagriflorVelásquez Viscarra, Christian Antonio; Rodríguez Moreno, Diego FranciscoEguez Páez, Fabián
2004Plan de marketing para Espectrocom Cia. LtdaDavila Dávila, Felipe Fernando; Nolivos Almeida, Leonardo Aníbal-
2004Plan estratégico de marketing para la ferretería BenalcázarGutiérrez Ramos, Erika Paulina; Chérrez Córdova, Gabriel Alejandro; Padilla Egas, Carlos DavidAníbal Cruz, Jorge
2004Plan de reposicionamiento de la imagen de TameGuijarro Moncayo, Silvana LeonorMacias, Martha
2004Plan de marketing de la empresa DIARQUINUtreras Bustamante, Martha AliciaCruz Cárdenas, Jorge
2004Plan de mercadeo para la comercialización del yogurt de la microempresa Productos del Río CaoníGachet Páez, Denis Omar; Tapia Armas, María TeresaMacías, Martha
2004Plan de marketing de El PatioAndrade Cifuentes, María Verónica; Mieles Barriga, Jaime EstebanCruz, Jorge
2004Diseño de un plan de servicio al cliente para el aeropuerto de QuitoBernal Ordoñez, Karina CeciliaSerrano, Juan Pablo
2004Plan de marketing aprender jugando Cia. LtdaArboleda Acosta, Andrea PaolaCruz, Jorge
2004Plan de marketing para la línea Packaging & Design del grupo Alvarez-HurtadoBeltrán Ojeda, Carla Fernanda; Chávez López, Ruby AlexandraCruz Cárdenas, Jorge
2004Plan de mercadeo para el reposiciamiento de la empresa Electro Cables C.A.Villacís Valencia, Johanna Maritza; Iturralde Larrea, Miguel ÁngelMacias de Eguez, Martha
2004Gestión del gerente de producto en la teoría y en la prácticaContreras Durango, PatriaMacias Sanchez, Martha
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 199