DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5481
Título : Análisis de las estrategias de servicios de Continental Airlines en Quito
Autor : Castro Morán, Marjorie
Del Castillo Palacios, María Cristina
Mogollón Boada, Gonzalo
Serrano, Juan Pablo (tutor)
Palabras clave : ESTRATEGIA DE SERVICIOS;MARKETING;MARKETING DE SERVICIOS;PROCEDIMIENTOS
Fecha de publicación : 1999
Editorial : QUITO/UIDE/1999
Citación : Castro Morán, Marjorie; Del Castillo Palacios, María Cristina; Mogollón Boada, Gonzalo. (1999). Análisis de las estrategias de servicios de Continental Airlines en Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 139 p.
Resumen : En este capítulo enfocaremos aspectos fundamentales acerca del marketing, su evolución en la sociedad, su mezcla y resaltaremos la importancia actual del Marketing de servicios y su visión estratégica, todos estos elementos nos permitirán desarrollar de manera objetiva nuestro tema de investigación que es: Análisis de las estrategias de servicios aplicadas por la empresa Continental Airlines Inc. en Quito - Ecuador...
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5481
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UIDE-Q-TM-2022-1.jpegPORTADA33.79 kBJPEGVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.