DSpace logo

Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 14 (Search time: 0.011 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
2014Impacto emocional generado por la presbicia en los consumidores de la ciudad de QuitoEscobar Raiteri, Blanca MargaritaGómez Orejuela, Diego
2014Análisis de la aplicación del código orgánico de la producción, comercio e inversiones y su incidencia en el desarrollo de las Pymes en el Ecuador 2010-2012Revelo Vizuete, David Alejandro; Rodrigo Risueño, PedroFlor García, Gary
2014Análisis de la microempresa de la industria automotriz en el sector de los valles de Tumbaco-Cumbayá, y diseño e implementación de un enfoque sistémico en la administración gerencial en los talleres ServitrapPerugachi Garcés, Evelyn del RocíoGarzón, Fabián
2014Determinación del índice de confianza del consumidor y su correlación con el mercado de vinos importados, período Enero 2008 - Marzo 2013Armijos Aguilar, Alex EduardoMuriel Dávila, Jenny
2014Plan de marketing para posicionar la marca de gafas OAKLEY en Marathon Sports a nivel nacionalPástor Viteri, María GabrielaPazos, Marco
2014Diseño de un Sistema de Gestión y Plan de Implementación en compañías de Manufactura: caso empresa SEDEMITobar Varela, José GabrielEgüez Páez, Fabián
2014Diseño de un plan estratégico para Ecoplade CÍA. LTDA.Vélez Andrade, Héctor AntonioIbarra Vélez, María Natalia
2014Propuesta de un plan de marketing relacional para los clientes del servicio de internet de la corporación nacional de Telecomunicaciones, CNT EP.Padilla Cordova, Enrique AlexanderLeón De La Torre, Ricardo
2014Diseño de modelo de negocio CANVAS para Banco SolidarioPaz y Miño Noboa, Luis EduardoTorres, Patricio
2014Estudio del impacto de la capacitación en los objetivos estratégicos empresariales. aplicación de metodología KIRKPATRICK y análisis de caso en la empresa MASPROMO S.A.Chico Patiño, Alexandra YadiraTorres, Patricio