DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/515
Title: Propuesta de un plan de marketing relacional para los clientes del servicio de internet de la corporación nacional de Telecomunicaciones, CNT EP.
Authors: Padilla Cordova, Enrique Alexander
Tutor: León De La Torre, Ricardo
Keywords: ADMINISTRACION;ECONOMIA;MARKETING;EMPRESA
Issue Date: 2014
Publisher: Quito / UIDE / 2014
Citation: Padilla Cordova, Enrique Alexander. 2014. Propuesta de un plan de marketing relacional para los clientes del servicio de internet de la corporación nacional de Telecomunicaciones, CNT EP. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 207 p.
Abstract: La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT EP.) se encuentra brindando servicios en el mercado ecuatoriano, atendiendo las líneas de negocio de: Telefonía fija y móvil; Internet fijo y móvil; Datos fijos y Televisión por suscripción. La definición dada por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU, International Telecommunication Union) para telecomunicación es: “Toda emisión, transmisión y recepción de signos, señales, escritos e imágenes, sonidos e informaciones de cualquier naturaleza, por hilo, radioelectricidad, medios ópticos u otros sistemas electromagnéticos”. Para el Gobierno Nacional del Ecuador, el impulso a este sector es una política de estado, lo que se puede ver plasmado en el “PLAN NACIONAL DE DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES”; mismo que es insumo principal de los Planes estratégicos de la CNT EP.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/515
Appears in Collections:Tesis - Maestrías - Ciencias Administrativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0478.pdfTesis a texto completo2.56 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons