DSpace logo

Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 21-30 of 47 (Search time: 0.003 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
2008Medio alternativo de publicidad BTL como herramienta de reducción de costos de promoción y publicidad para marcas con grado alto de posicionamiento en la mente del consumidorMarriott Burneo, JavierCobo, Alejandro
Jul-2009Modelo teórico para desarrollar campañas navideñas en centros comerciales. Caso: centro comercial Condado ShoppingCárdenas Espinoza, Eliana del RocioPatiño Orozco, Fabio Ramón
Aug-2007Esquema para una estructura de activación de marcaDel Castillo, AlexandraGaleano, Verónica
Jun-2009Visión crítica del uso de la verdad en mensajes publicitarios televisivos en productos de cosmética femenina Caso: DoveBorja Jaramillo, María SolRodriguez Zabalu, Diego Renato
Jul-2006El marketing político en el Ecuador y su influencia en el electorado. Análisis caso específico: Alcaldía del Distrito metropolitano de Quito elecciones 2004Palacios, Rafael Oswaldo; Chiriboga, Javier AlonsoMuñoz, Javier
Nov-2006Análisis del comportamiento del consumidor de productos antiinflamatorios. Caso: VoltarenMosquera Cabezas, Diana AracellyMunive, Jorge
Jan-2010Análisis de la importancia de la música utilizada en publicidad televisiva dirigida a niñosFernández Arellano, María ClaraGallardo, Verónica
Jul-2010Plan de comunicación integrada al marketing (CIM) para la fundación Poly Ugarte con la campaña Fuera Brasieres Tocate, para mayo del 2009Barros Sánchez, Olivia Victoria; Bolívar Tuberquia, Andrea Carolina; Gallo Endara, María BelénRodriguez, Renato
Jul-2007Importancia de la publicidad no tradicional en las empresas ecuatorianas. Caso: Blenastor C.A.Franco Galeas, AndreaMunive, Jorge
May-2010Análisis de la importancia de la publicidad dentro del marketing político en la ciudad de Quito durante la campaña presidencial de Rafael Correa en le año 2006Espín Fatuly, Neghie AndreaGaliano, Veronica