DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2236
Title: Análisis de la importancia de la publicidad dentro del marketing político en la ciudad de Quito durante la campaña presidencial de Rafael Correa en le año 2006
Authors: Espín Fatuly, Neghie Andrea
Tutor: Galiano, Veronica
Keywords: MARKETING POLÍTICO;CAMPAÑA PRESIDENCIAL;RAFAEL CORREA;PUBLICIDAD
Issue Date: May-2010
Publisher: QUITO/UIDE/2010
Citation: Espín Fatuly,Neghie Andrea. (2010). Análisis de la importancia de la publicidad dentro del marketing político en la ciudad de Quito durante la campaña presidencial de Rafael Correa en le año 2006. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 112p.
Abstract: La publicidad es una herramienta de gran importancia dentro del marketing político, ayuda a los personajes políticos a vender una ideología usando diversas estrategias que resultan efectivas. El marketing político por su parte, se encarga de vender al político usando las mismas herramientas empleadas en el marketing comercial, junto con una buena estrategia de publicidad, logra el complemento perfecto para obtener el resultado que se busca, el voto de todo un país para llegar al poder...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2236
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1615.pdfPORTADA 156.68 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons