DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1259
Title: Modelo teórico para desarrollar campañas navideñas en centros comerciales. Caso: centro comercial Condado Shopping
Authors: Cárdenas Espinoza, Eliana del Rocio
Tutor: Patiño Orozco, Fabio Ramón
Keywords: CAMPAÑAS NAVIDEÑAS;CENTRO COMERCIAL;CONDADO SHOPING;PUBLICIDAD
Issue Date: Jul-2009
Publisher: QUITO/UIDE/2009
Citation: Cárdenas Espinoza,Eliana del Rocio. (2009). Modelo teórico para desarrollar campañas navideñas en centros comerciales. Caso: centro comercial Condado Shopping. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 255p.
Abstract: Los centros comerciales que planifican sus campañas consiguen resultados efectivos, la temporada navideña se considera las más alta del año por los excesivos volúmenes de ventas y visita a los centros comerciales. En la presente tesis, se realiza en primera instancia un referente histórico de los centros comerciales para conocer sus referentes históricos. Se analiza el centro comercial Condado Shopping, ya que éste tiene a penas dos años de vida en el mercado de los centros comerciales de la ciudad de Quito, y ha emprendido únicamente dos campañas navideñas...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1259
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0970.pdfPORTADA 30.52 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons