DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1418
Title: Medio alternativo de publicidad BTL como herramienta de reducción de costos de promoción y publicidad para marcas con grado alto de posicionamiento en la mente del consumidor
Authors: Marriott Burneo, Javier
Tutor: Cobo, Alejandro
Keywords: PUBLICIDAD BTL;COSTOS;CONSUMIDOR;MARCA
Issue Date: 2008
Publisher: QUITO/UIDE/2008
Citation: Marriott Burneo,Javier. (2008). Medio alternativo de publicidad BTL como herramienta de reducción de costos de promoción y publicidad para marcas con grado alto de posicionamiento en la mente del consumidor. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 104p.
Abstract: Es una herramienta de difusión efectiva que se desarrolló a partir de un formato fresco y juvenil con el objetivo de acercar de mejor manera a las marcas que ofrecen productos y servicios para el nicho comprendido por estudiantes universitarios ya que muchos de ellos se convertirán en sus potenciales consumidores...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1418
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1109.pdfPORTADA 142.23 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons