DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1846
Title: El marketing político en el Ecuador y su influencia en el electorado. Análisis caso específico: Alcaldía del Distrito metropolitano de Quito elecciones 2004
Authors: Palacios, Rafael Oswaldo
Chiriboga, Javier Alonso
Tutor: Muñoz, Javier
Keywords: MARKETING POLÍTICO;ALCALDÍA DE QUITO;PUBLICIDAD;SUFRAGIO
Issue Date: Jul-2006
Publisher: QUITO/UIDE/2006
Citation: Palacios,Rafael Oswaldo;Chiriboga,Javier Alonso. (2006). El marketing político en el Ecuador y su influencia en el electorado. Análisis caso específico: Alcaldía del Distrito metropolitano de Quito elecciones 2004. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 155p.
Abstract: Esta tesis se origina en la inquietud de los autores sobre un ámbito poco estudiado, al menos en nuestro país: El marketing político y la influencia sobre el electorado, tomando en cuenta los últimos casos nacionales y uno extranjero, podemos revisas sus aciertos y falencias, lo cual nos servirá de pauta para generar una guía política publicitaria para realizar posteriores campañas sin cometer los mismos errores y aprehender de sus aciertos. Haciendo un análisis de las últimas elecciones en el Ecuador en Octubre del 2004, y recordando algunos casos anteriores, encontramos una gran carga de publicidad electoral y estrategias publicitarias que nos llevaron a pensar y reflexionar en la importancia que todo esto conlleva en el momento de una decisión de gran trascendencia política para nuestra sociedad...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1846
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1375.pdfPORTADA 72.58 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons