DSpace logo

Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 22 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
Jul-2008Selección racial en la iconografía publicitaria en la ciudad de QuitoMachado Aviles, María IsabelRodriguez, Renato
Mar-2008Influencia de la publicidad de productos light en mujeres adolescentesMoscoso Viteri, María JulianaGaliano, Verónica
Jun-2007Lanzamiento y posicionamiento de la marca Nickname WorldViteri, David; Ontaneda, Juan JoséVaca, Ximena
2006Análisis del comportamiento del consumidor. Caso: Coca cola lightChávez López, Lucía CarolinaRomero, Jorge
Apr-2007Estructura de una campaña publicitaria para productos o servicios de consumo masivo en el EcuadorChávez Pérez, Diego FernandoMunive, Jorge
2008Medio alternativo de publicidad BTL como herramienta de reducción de costos de promoción y publicidad para marcas con grado alto de posicionamiento en la mente del consumidorMarriott Burneo, JavierCobo, Alejandro
Jul-2009Modelo teórico para desarrollar campañas navideñas en centros comerciales. Caso: centro comercial Condado ShoppingCárdenas Espinoza, Eliana del RocioPatiño Orozco, Fabio Ramón
Aug-2007Esquema para una estructura de activación de marcaDel Castillo, AlexandraGaleano, Verónica
Jun-2009Visión crítica del uso de la verdad en mensajes publicitarios televisivos en productos de cosmética femenina Caso: DoveBorja Jaramillo, María SolRodriguez Zabalu, Diego Renato
Jul-2006El marketing político en el Ecuador y su influencia en el electorado. Análisis caso específico: Alcaldía del Distrito metropolitano de Quito elecciones 2004Palacios, Rafael Oswaldo; Chiriboga, Javier AlonsoMuñoz, Javier