DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1790
Title: Estructura de una campaña publicitaria para productos o servicios de consumo masivo en el Ecuador
Authors: Chávez Pérez, Diego Fernando
Tutor: Munive, Jorge
Keywords: CAMPAÑA PUBLICITARIA;CONSUMO;ENSERES;ALIMENTOS
Issue Date: Apr-2007
Publisher: QUITO/UIDE/2007
Citation: Chávez Pérez, Diego Fernando. (2007). Estructura de una campaña publicitaria para productos o servicios de consumo masivo en el Ecuador. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 105p.
Abstract: Abril 2007 es un momento en el tiempo, llegamos al final del camino que nos condujo a entender un poco mejor la felicidad de Ronald Mc Donald, a destapar una botella y decir las cosas como son a conocer un mundo sin límites. Sin lugar a dudas, los libros que hemos encontrado al hacer esta investigación reafirman la importancia de los conocimientos teóricos, cada uno de sus autores transmite el resultado de sus investigaciones y aunque las cuatro p ya no son cuatro ni tampoco son p, el principio es el mismo...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1790
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1332.pdfPORTADA 131.56 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons