Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Title
Author
Tutor
Issue Date
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Digital UIDE
Search
Search:
All of DSpace
Facultades y Escuelas
Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Sociales y Humanidades A. F. Córdova
Tesis - Publicidad
for
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 21-30 of 47 (Search time: 0.002 seconds).
previous
1
2
3
4
5
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
Tutor
2008
Medio alternativo de publicidad BTL como herramienta de reducción de costos de promoción y publicidad para marcas con grado alto de posicionamiento en la mente del consumidor
Marriott Burneo, Javier
Cobo, Alejandro
Jul-2009
Modelo teórico para desarrollar campañas navideñas en centros comerciales. Caso: centro comercial Condado Shopping
Cárdenas Espinoza, Eliana del Rocio
Patiño Orozco, Fabio Ramón
Aug-2007
Esquema para una estructura de activación de marca
Del Castillo, Alexandra
Galeano, Verónica
Jun-2009
Visión crítica del uso de la verdad en mensajes publicitarios televisivos en productos de cosmética femenina Caso: Dove
Borja Jaramillo, María Sol
Rodriguez Zabalu, Diego Renato
Jul-2006
El marketing político en el Ecuador y su influencia en el electorado. Análisis caso específico: Alcaldía del Distrito metropolitano de Quito elecciones 2004
Palacios, Rafael Oswaldo; Chiriboga, Javier Alonso
Muñoz, Javier
Nov-2006
Análisis del comportamiento del consumidor de productos antiinflamatorios. Caso: Voltaren
Mosquera Cabezas, Diana Aracelly
Munive, Jorge
Jan-2010
Análisis de la importancia de la música utilizada en publicidad televisiva dirigida a niños
Fernández Arellano, María Clara
Gallardo, Verónica
Jul-2010
Plan de comunicación integrada al marketing (CIM) para la fundación Poly Ugarte con la campaña Fuera Brasieres Tocate, para mayo del 2009
Barros Sánchez, Olivia Victoria; Bolívar Tuberquia, Andrea Carolina; Gallo Endara, María Belén
Rodriguez, Renato
Jul-2007
Importancia de la publicidad no tradicional en las empresas ecuatorianas. Caso: Blenastor C.A.
Franco Galeas, Andrea
Munive, Jorge
May-2010
Análisis de la importancia de la publicidad dentro del marketing político en la ciudad de Quito durante la campaña presidencial de Rafael Correa en le año 2006
Espín Fatuly, Neghie Andrea
Galiano, Veronica
Discover
Author
1
Almeida Rosero, Cristina
1
Almeida, Rafaela
1
Andrade Yépez, Xavier Mauricio
1
Andrade, Martín
1
Aparicio Vélez, Gabriel Stéfano
1
Artieda, Johanna
1
Barros Sánchez, Olivia Victoria
1
Bolívar Tuberquia, Andrea Carolina
1
Bonilla Montenegro, Gina Fernanda
1
Borja Dousdebés, María Mercedes
.
next >
Subject
27
PUBLICIDAD
14
CIENCIAS SOCIALES
13
COMUNICACION
12
PROPAGANDA
6
COMUNICACIÓN
5
CONSUMIDOR
4
MARKETING
3
MARCA
2
CAMPAÑA PUBLICITARIA
2
IMAGEN CORPORATIVA
.
next >
Date issued
25
2010 - 2015
22
2004 - 2009
Has File(s)
47
true