DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4633
Título : Plan de marketing relacional: propuesta de aplicación de customer success para triangulo market
Autor : Sare Ramos, Lizeth Stefanía
Palabras clave : ANÁLISIS SITUACIONAL;MARKETING RELACIONAL;CUSTOMER SUCCESS
Fecha de publicación : 2021
Editorial : QUITO/UIDE/2021
Citación : Sare Ramos,Lizeth Stefanía. (2021). Plan de marketing relacional: propuesta de aplicación de customer success para triangulo market. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 131p.
Resumen : El análisis del macroentorno del negocio permitirá conocer las condiciones externas que tiene la industria y éste servirá como herramienta para el diagnóstico y desarrollo de estrategias. Este análisis permitirá tener una visión más amplia sobre aquellas fuerzas que no son controladas por el negocio pero que afectan de manera directa o indirecta...
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4633
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0169.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.