DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4633
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSare Ramos, Lizeth Stefanía-
dc.date.accessioned2021-06-17T20:39:29Z-
dc.date.available2021-06-17T20:39:29Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationSare Ramos,Lizeth Stefanía. (2021). Plan de marketing relacional: propuesta de aplicación de customer success para triangulo market. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 131p.es
dc.identifier.otherBQU'000169-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4633-
dc.description.abstractEl análisis del macroentorno del negocio permitirá conocer las condiciones externas que tiene la industria y éste servirá como herramienta para el diagnóstico y desarrollo de estrategias. Este análisis permitirá tener una visión más amplia sobre aquellas fuerzas que no son controladas por el negocio pero que afectan de manera directa o indirecta...es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2021es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectANÁLISIS SITUACIONALes
dc.subjectMARKETING RELACIONALes
dc.subjectCUSTOMER SUCCESSes
dc.titlePlan de marketing relacional: propuesta de aplicación de customer success para triangulo marketes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0169.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.