DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1758
Título : Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Computron en la ciudad de Quito
Autor : Ortega Villamarín, Angela Patricia
Burbano Andrade, Hernán Alejandro
Tutor: Macias, Martha
Palabras clave : MARKETING;COMPUTRON;TECNOLOGÍA;PRODUCCIÓN
Fecha de publicación : 2007
Editorial : QUITO/UIDE/2007
Citación : Ortega Villamarín,Angela Patricia;Burbano Andrade, Hernán Alejandro. (2007). Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Computron en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 116p.
Resumen : Las teorías que se utilizaron en el desarrollo de la investigación son, entre otros: servicio al cliente, ventaja competitiva, estrategias, diferenciación, retención o mantenimiento de clientes, venta cruzada, posicionamiento de marcas, investigación de mercado...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1758
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1305.pdfPORTADA 134.1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons