DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1758
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMacias, Martha-
dc.contributor.authorOrtega Villamarín, Angela Patricia-
dc.contributor.authorBurbano Andrade, Hernán Alejandro-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorOrtega Villamarín, Angela Patricia-
dc.creatorBurbano Andrade, Hernán Alejandro-
dc.date.accessioned2017-01-19T14:35:15Z-
dc.date.available2017-01-19T14:35:15Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationOrtega Villamarín,Angela Patricia;Burbano Andrade, Hernán Alejandro. (2007). Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Computron en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 116p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054565-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1758-
dc.description.abstractLas teorías que se utilizaron en el desarrollo de la investigación son, entre otros: servicio al cliente, ventaja competitiva, estrategias, diferenciación, retención o mantenimiento de clientes, venta cruzada, posicionamiento de marcas, investigación de mercado...es_ES
dc.format.extent116p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2007es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCOMPUTRONes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓNes_ES
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de la marca Computron en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1305.pdfPORTADA 134.1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons