DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1652
Título : Plan de marketing para la realización de una campaña de posicionamiento y creación de valor para la empresa PHITEL SERVICIOS Y TECNOLOGIA CIA: LTDA, en la ciudad de Loja
Autor : Iñiguez Iñiguez, Magda Jackeline
Tutor: Jaramillo Luzuriaga, Silvia
Palabras clave : MARKETING;EMPRESA PHITEL SERVICIOS Y TECNOLOGÍA CÍA. LTDA;CREACIÓN;ECONOMÍA
Fecha de publicación : dic-2015
Editorial : LOJA/UIDE/2015
Citación : Iñiguez Iñiguez,Magda Jackeline. (2015). Plan de marketing para la realización de una campaña de posicionamiento y creación de valor para la empresa PHITEL SERVICIOS Y TECNOLOGIA CIA: LTDA, en la ciudad de Loja . Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Loja. 183p.
Resumen : El sector empresarial se enfrenta a la toma de decisiones que implican consecuencias de diferentes ámbitos y requieren tener en cuenta situaciones políticas, económicas, tecnológicas y sociales a las que están expuestas. La falta de conocimiento y de práctica, hace que las empresas no realicen un Plan de Marketing para el posicionamiento, tanto de la empresa como de los productos y servicios que ofrecen a los usuarios. En la presente investigación, se ejecutará un Plan de Marketing para la realización de una campaña de posicionamiento y creación de valor para la empresa Phitel Servicios y Tecnología Cía. Ltda., de la ciudad de Loja, con la finalidad de ganar mercado y lograr posicionar a la empresa a través de la publicidad por medio de redes sociales y correo electrónico...
The business sectors are making decisions with consequences of different areas in the administration. That kind of decisions requires taking different ways as economic, technological, social and political Situations. They are exposed for lack of knowledge and practice; it means that companies do not make a plan for the positioning to users. In this project, We made a plan for conducting a campaign positioning for the Philter Services and Technology Cía. Ltda., from the city of Loja, in order to gain market share and position the company to Achieve Through advertising through social networks and email...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1652
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0625.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons