DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1652
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJaramillo Luzuriaga, Silvia-
dc.contributor.authorIñiguez Iñiguez, Magda Jackeline-
dc.coverage.spatialSede Lojaes_ES
dc.creatorIñiguez Iñiguez, Magda Jackeline-
dc.date.accessioned2016-11-24T14:26:53Z-
dc.date.available2016-11-24T14:26:53Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.citationIñiguez Iñiguez,Magda Jackeline. (2015). Plan de marketing para la realización de una campaña de posicionamiento y creación de valor para la empresa PHITEL SERVICIOS Y TECNOLOGIA CIA: LTDA, en la ciudad de Loja . Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Loja. 183p.es_ES
dc.identifier.otherBLO'086791-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1652-
dc.description.abstractEl sector empresarial se enfrenta a la toma de decisiones que implican consecuencias de diferentes ámbitos y requieren tener en cuenta situaciones políticas, económicas, tecnológicas y sociales a las que están expuestas. La falta de conocimiento y de práctica, hace que las empresas no realicen un Plan de Marketing para el posicionamiento, tanto de la empresa como de los productos y servicios que ofrecen a los usuarios. En la presente investigación, se ejecutará un Plan de Marketing para la realización de una campaña de posicionamiento y creación de valor para la empresa Phitel Servicios y Tecnología Cía. Ltda., de la ciudad de Loja, con la finalidad de ganar mercado y lograr posicionar a la empresa a través de la publicidad por medio de redes sociales y correo electrónico...es_ES
dc.description.abstractThe business sectors are making decisions with consequences of different areas in the administration. That kind of decisions requires taking different ways as economic, technological, social and political Situations. They are exposed for lack of knowledge and practice; it means that companies do not make a plan for the positioning to users. In this project, We made a plan for conducting a campaign positioning for the Philter Services and Technology Cía. Ltda., from the city of Loja, in order to gain market share and position the company to Achieve Through advertising through social networks and email...es_ES
dc.format.extent183p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLOJA/UIDE/2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectEMPRESA PHITEL SERVICIOS Y TECNOLOGÍA CÍA. LTDAes_ES
dc.subjectCREACIÓNes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.titlePlan de marketing para la realización de una campaña de posicionamiento y creación de valor para la empresa PHITEL SERVICIOS Y TECNOLOGIA CIA: LTDA, en la ciudad de Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0625.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.93 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons