DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1434
Título : Plan de marketing para la introducción de una boutique de diseño personalizado de bolsos y otros accesorios de mujer en el mercado de la ciudad de Quito
Autor : Endara Lozada, María Alejandra
Tutor: Macias, Martha
Palabras clave : MARKETING;BOUTIQUE;BOLSOS;ACCESORIOS DE MUJER
Fecha de publicación : 2008
Editorial : QUITO/UIDE/2008
Citación : Endara Lozada,María Alejandra. (2008). Plan de marketing para la introducción de una boutique de diseño personalizado de bolsos y otros accesorios de mujer en el mercado de la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 207p.
Resumen : En este capítulo se introduce el tema de investigación. Plan de Marketing para la introducción de una boutique de diseño personalizado de bolsos y otros accesorios de mujer en el mercado de la ciudad de Quito. Se realiza el planteamiento, formulación y sistematización del problema y se establecen los objetivos de la investigación, justificación y metodología de la investigación...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1434
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1122.pdfPORTADA 132.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons