DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1434
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMacias, Martha-
dc.contributor.authorEndara Lozada, María Alejandra-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorEndara Lozada, María Alejandra-
dc.date.accessioned2016-09-14T16:42:35Z-
dc.date.available2016-09-14T16:42:35Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationEndara Lozada,María Alejandra. (2008). Plan de marketing para la introducción de una boutique de diseño personalizado de bolsos y otros accesorios de mujer en el mercado de la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 207p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054234-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1434-
dc.description.abstractEn este capítulo se introduce el tema de investigación. Plan de Marketing para la introducción de una boutique de diseño personalizado de bolsos y otros accesorios de mujer en el mercado de la ciudad de Quito. Se realiza el planteamiento, formulación y sistematización del problema y se establecen los objetivos de la investigación, justificación y metodología de la investigación...es_ES
dc.format.extent207p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2008es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectBOUTIQUEes_ES
dc.subjectBOLSOSes_ES
dc.subjectACCESORIOS DE MUJERes_ES
dc.titlePlan de marketing para la introducción de una boutique de diseño personalizado de bolsos y otros accesorios de mujer en el mercado de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1122.pdfPORTADA 132.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons