DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1393
Título : Plan estratégico de mercadeo para la re-posicionamiento de la marca L Gilbert de la empresa Calital Cía. Ltda. Guayaquil-Ecuador
Autor : Artieda Acosta, Carlos Hernán
Tutor: Blandin, Javier
Palabras clave : MERCADEO;L GILBERT;EMPRESA CALITAL;MARKETING
Fecha de publicación : 2008
Editorial : QUITO/UIDE/2008
Citación : Artieda Acosta, Carlos Hernán. (2008). Plan estratégico de mercadeo para la re-posicionamiento de la marca L Gilbert de la empresa Calital Cía. Ltda. Guayaquil-Ecuador. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 91p.
Resumen : En el presente trabajo se detalla el análisis situacional de la marca L Gilbert de la empresa CALITAL CIA. LTDA., ubicada en la ciudad de Guayaquil. El trabajo se compone de análisis de la marca L Gilbert desde el punto de vista interno en CALITAL CIA. LTDA., asi como el externo para obtener el re-posicionamiento de la misma dentro del entorno nacional e internacional...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1393
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1084.pdfPORTADA 146.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons