DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1393
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBlandin, Javier-
dc.contributor.authorArtieda Acosta, Carlos Hernán-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorArtieda Acosta, Carlos Hernán-
dc.date.accessioned2016-09-07T16:17:41Z-
dc.date.available2016-09-07T16:17:41Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationArtieda Acosta, Carlos Hernán. (2008). Plan estratégico de mercadeo para la re-posicionamiento de la marca L Gilbert de la empresa Calital Cía. Ltda. Guayaquil-Ecuador. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 91p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054182-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1393-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se detalla el análisis situacional de la marca L Gilbert de la empresa CALITAL CIA. LTDA., ubicada en la ciudad de Guayaquil. El trabajo se compone de análisis de la marca L Gilbert desde el punto de vista interno en CALITAL CIA. LTDA., asi como el externo para obtener el re-posicionamiento de la misma dentro del entorno nacional e internacional...es_ES
dc.format.extent91p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2008es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectL GILBERTes_ES
dc.subjectEMPRESA CALITALes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para la re-posicionamiento de la marca L Gilbert de la empresa Calital Cía. Ltda. Guayaquil-Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1084.pdfPORTADA 146.76 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons