DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3025
Título : Plan estratégico de marketing para la empresa Importagriflor
Autor : Velásquez Viscarra, Christian Antonio
Rodríguez Moreno, Diego Francisco
Tutor: Eguez Páez, Fabián
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO;MARKETING;ECONOMÍA;IMPORTAGRIFLOR
Fecha de publicación : 2004
Editorial : QUITO/UIDE/2004
Citación : Velásquez Viscarra,Christian Antonio;Rodríguez Moreno,Rodríguez Moreno. (2004). Plan estratégico de marketing para la empresa Importagriflor. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 143p.
Resumen : La Empresa ImportAgriflor Cía. Ltda. se encuentra en una posición próspera en el mercado ecuatoriano de productos agroquímicos y fitosanitarios, podemos decirlo ya que sus ventas y participación así lo reflejan, sin embargo la posición estratégica de una empresa así como su posibilidad de mantenerse en un mercado no puede ser definida en base a participación y ventas, es necesario conocer además de ello la posición que esta posee dentro de la mente del consumidor, cual es su poder de negociación frente a proveedores y clientes, a demás de las condiciones de la industria, productos substitutos entre otros factores...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3025
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2153.pdfPORTADA 27.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons