Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3025
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan estratégico de marketing para la empresa Importagriflor
Autor : Velásquez Viscarra, Christian Antonio
Rodríguez Moreno, Diego Francisco
Authors: Eguez Páez, Fabián
Descriptores / Subjects : PLAN ESTRATÉGICO;MARKETING;ECONOMÍA;IMPORTAGRIFLOR
Fecha de Publicación : 2004
Ciudad: Editorial : QUITO/UIDE/2004
Cita Sugerida : Velásquez Viscarra,Christian Antonio;Rodríguez Moreno,Rodríguez Moreno. (2004). Plan estratégico de marketing para la empresa Importagriflor. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 143p.
Sede: Sede Quito
Clasificación interna: BQU'055756
Paginación: 143p.
Resumen / Abstract: La Empresa ImportAgriflor Cía. Ltda. se encuentra en una posición próspera en el mercado ecuatoriano de productos agroquímicos y fitosanitarios, podemos decirlo ya que sus ventas y participación así lo reflejan, sin embargo la posición estratégica de una empresa así como su posibilidad de mantenerse en un mercado no puede ser definida en base a participación y ventas, es necesario conocer además de ello la posición que esta posee dentro de la mente del consumidor, cual es su poder de negociación frente a proveedores y clientes, a demás de las condiciones de la industria, productos substitutos entre otros factores...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3025
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2153.pdfPORTADA 27,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UIDE se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.