DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3025
Title: Plan estratégico de marketing para la empresa Importagriflor
Authors: Velásquez Viscarra, Christian Antonio
Rodríguez Moreno, Diego Francisco
Tutor: Eguez Páez, Fabián
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO;MARKETING;ECONOMÍA;IMPORTAGRIFLOR
Issue Date: 2004
Publisher: QUITO/UIDE/2004
Citation: Velásquez Viscarra,Christian Antonio;Rodríguez Moreno,Rodríguez Moreno. (2004). Plan estratégico de marketing para la empresa Importagriflor. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 143p.
Abstract: La Empresa ImportAgriflor Cía. Ltda. se encuentra en una posición próspera en el mercado ecuatoriano de productos agroquímicos y fitosanitarios, podemos decirlo ya que sus ventas y participación así lo reflejan, sin embargo la posición estratégica de una empresa así como su posibilidad de mantenerse en un mercado no puede ser definida en base a participación y ventas, es necesario conocer además de ello la posición que esta posee dentro de la mente del consumidor, cual es su poder de negociación frente a proveedores y clientes, a demás de las condiciones de la industria, productos substitutos entre otros factores...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3025
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2153.pdfPORTADA 27.83 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons