DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2690
Título : Plan anual de marketing para la revista Newsweek de diario Hoy
Autor : Maldonado Vaca, Myriam Verónica
Tabárez Yanez, Eduardo Javier
Tutor: Cruz, Jorge
Palabras clave : MARKETING;NEWSWEEK;DIARIO HOY;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2006
Editorial : QUITO/UIDE/2006
Citación : Maldonado Vaca,Myriam Verónica; Tabárez Yanez, Eduardo Javier. (2006). Plan anual de marketing para la revista Newsweek de diario Hoy. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 135p.
Resumen : Edimpres es la cabeza de un grupo de empresas como son: diario hoy, HoyTV, mETRO hOY, Hoy online, imprenta Proinco, destinadas a servir a la sociedad, proporcionando servicios y productos de información y comunicación plenamente confiable. Busca mediante todas sus filiales satisfacer y exceder las expectativas que aseguren la veracidad, independencia y pluralismo de los contenidos que difunde. Además busca resultados profesionales y económicos que aseguran la satisfacción de sus trabajadores y accionistas, empleando tecnología de punta para que su labor responda a las expectativas de calidad y cambio del mundo actual....
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2690
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1922.pdfPORTADA 322.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons