DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2690
Title: Plan anual de marketing para la revista Newsweek de diario Hoy
Authors: Maldonado Vaca, Myriam Verónica
Tabárez Yanez, Eduardo Javier
Tutor: Cruz, Jorge
Keywords: MARKETING;NEWSWEEK;DIARIO HOY;PUBLICIDAD
Issue Date: 2006
Publisher: QUITO/UIDE/2006
Citation: Maldonado Vaca,Myriam Verónica; Tabárez Yanez, Eduardo Javier. (2006). Plan anual de marketing para la revista Newsweek de diario Hoy. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 135p.
Abstract: Edimpres es la cabeza de un grupo de empresas como son: diario hoy, HoyTV, mETRO hOY, Hoy online, imprenta Proinco, destinadas a servir a la sociedad, proporcionando servicios y productos de información y comunicación plenamente confiable. Busca mediante todas sus filiales satisfacer y exceder las expectativas que aseguren la veracidad, independencia y pluralismo de los contenidos que difunde. Además busca resultados profesionales y económicos que aseguran la satisfacción de sus trabajadores y accionistas, empleando tecnología de punta para que su labor responda a las expectativas de calidad y cambio del mundo actual....
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2690
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1922.pdfPORTADA 322.61 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons