DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2662
Title: Plan de mercadeo para la comercialización de los servicios de mensajería al día de la empresa datcom cia.ltda. en la ciudad de Quito
Authors: Rodas Flores, Marcelo Francisco
Tutor: Nuñez, Jorge
Keywords: MERCADEO;SERVICIO DE MENSAJERIA;COMERCIALIZACIÓN;EMPRESA DATCOM CIA. LTDA.
Issue Date: 2006
Publisher: QUITO/UIDE/2006
Citation: Rodas Flores, Marcelo Francisco. (2016). Plan de mercadeo para la comercialización de los servicios de mensajería al día de la empresa datcom cia.ltda. en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 153p.
Abstract: El presente plan de mercadeo fue realizado con la finalidad de que la empresa Datcom Cía. Ltda. al poner en práctica las estrategias planteadas, comercialice con éxito sus servicios de Datcom Mensajería al Día. En el primer capítulo, se encuentra el plan de investigación, dentro del cual se describen los objetivos, la justificación, el marco de referencia y la metodología de la investigación, así como también el temario tentativo y una biografía preliminar....
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2662
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1906.pdfPORTADA 310.64 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons