DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2662
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNuñez, Jorge-
dc.contributor.authorRodas Flores, Marcelo Francisco-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorRodas Flores, Marcelo Francisco-
dc.date.accessioned2018-07-12T13:25:16Z-
dc.date.available2018-07-12T13:25:16Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationRodas Flores, Marcelo Francisco. (2016). Plan de mercadeo para la comercialización de los servicios de mensajería al día de la empresa datcom cia.ltda. en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 153p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055353-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2662-
dc.description.abstractEl presente plan de mercadeo fue realizado con la finalidad de que la empresa Datcom Cía. Ltda. al poner en práctica las estrategias planteadas, comercialice con éxito sus servicios de Datcom Mensajería al Día. En el primer capítulo, se encuentra el plan de investigación, dentro del cual se describen los objetivos, la justificación, el marco de referencia y la metodología de la investigación, así como también el temario tentativo y una biografía preliminar....es_ES
dc.format.extent153p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectSERVICIO DE MENSAJERIAes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectEMPRESA DATCOM CIA. LTDA.es_ES
dc.titlePlan de mercadeo para la comercialización de los servicios de mensajería al día de la empresa datcom cia.ltda. en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1906.pdfPORTADA 310.64 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons