Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2646
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRevelo, Andrés-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorRevelo Morejón, Andrés Bolívar-
dc.creatorIllingworth Pérez, Felipe Arturo-
dc.date.accessioned2018-07-06T16:38:48Z-
dc.date.available2018-07-06T16:38:48Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationRevelo Morejón,Andrés Bolívar;Illingworth Pérez, Felipe Arturo. (2006). Plan de marketing anual para el producto Simepar de laboratorios Mepha. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 110p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055346-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2646-
dc.description.abstractLa empresa MEPHA lleva en el mercado aproximadamente 20 años ofreciendo productos farmacéuticos especializados que llegan al consumidor mediante prescripción médica, esta empresa tiene pocos productos comercializables libremente. SIMEPAR es uno de ellos, hace 15 años cuando entro en el mercado este producto, fue proyectado exclusivamente para problemas hepáticos. Aproximadamente tres años atrás el concepto de utilización de SIMEPAR ha cambiado ubicándose en el mercado como un producto de libre comercialización y recomendado para trastornos digestivos por el exceso en el comer y beber.....es_ES
dc.format.extent110p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectSIMEPARes_ES
dc.subjectLABORATORIO MEPHAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titlePlan de marketing anual para el producto Simepar de laboratorios Mephaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1892.pdfPORTADA 128,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UIDE se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.