DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2646
Título : Plan de marketing anual para el producto Simepar de laboratorios Mepha
Autor : Revelo Morejón, Andrés Bolívar
Illingworth Pérez, Felipe Arturo
Tutor: Revelo, Andrés
Palabras clave : MARKETING;SIMEPAR;LABORATORIO MEPHA;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2006
Editorial : QUITO/UIDE/2006
Citación : Revelo Morejón,Andrés Bolívar;Illingworth Pérez, Felipe Arturo. (2006). Plan de marketing anual para el producto Simepar de laboratorios Mepha. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 110p.
Resumen : La empresa MEPHA lleva en el mercado aproximadamente 20 años ofreciendo productos farmacéuticos especializados que llegan al consumidor mediante prescripción médica, esta empresa tiene pocos productos comercializables libremente. SIMEPAR es uno de ellos, hace 15 años cuando entro en el mercado este producto, fue proyectado exclusivamente para problemas hepáticos. Aproximadamente tres años atrás el concepto de utilización de SIMEPAR ha cambiado ubicándose en el mercado como un producto de libre comercialización y recomendado para trastornos digestivos por el exceso en el comer y beber.....
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2646
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1892.pdfPORTADA 128.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons