DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2646
Title: Plan de marketing anual para el producto Simepar de laboratorios Mepha
Authors: Revelo Morejón, Andrés Bolívar
Illingworth Pérez, Felipe Arturo
Tutor: Revelo, Andrés
Keywords: MARKETING;SIMEPAR;LABORATORIO MEPHA;PUBLICIDAD
Issue Date: 2006
Publisher: QUITO/UIDE/2006
Citation: Revelo Morejón,Andrés Bolívar;Illingworth Pérez, Felipe Arturo. (2006). Plan de marketing anual para el producto Simepar de laboratorios Mepha. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 110p.
Abstract: La empresa MEPHA lleva en el mercado aproximadamente 20 años ofreciendo productos farmacéuticos especializados que llegan al consumidor mediante prescripción médica, esta empresa tiene pocos productos comercializables libremente. SIMEPAR es uno de ellos, hace 15 años cuando entro en el mercado este producto, fue proyectado exclusivamente para problemas hepáticos. Aproximadamente tres años atrás el concepto de utilización de SIMEPAR ha cambiado ubicándose en el mercado como un producto de libre comercialización y recomendado para trastornos digestivos por el exceso en el comer y beber.....
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2646
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1892.pdfPORTADA 128.41 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons