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Título : Proyecto de factibilidad para el crecimiento en la distribución de la marca schwarzkopf a nivel nacional
Autor : García Astudillo, Carlos Alberto
Silva Mora, Ana Lucia
Tutor: Unda, Roberto
Palabras clave : SCHWARZKOPF;INDUSTRIA;INGENIERÍA COMERCIAL;ECONOMÍA
Fecha de publicación : 2006
Editorial : QUITO/UIDE/2006
Citación : García Astudillo,Carlos Alberto;Silva Mora,Ana Lucia. (2006). Proyecto de factibilidad para el crecimiento en la distribución de la marca schwarzkopf a nivel nacional. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 115p.
Resumen : La empresa nace en Berlín en el año de 1.898 su fundador, Hans Schwarzkopf, abre una pequeña droguería desde la cual distribuye el primer shampoo en polvo a todas las droguerías de la ciudad. Años después lanza el shampoo Schauma, el champú mas exitoso de todos los tiempos. En el año de 1.995 Henkel empresa líder en tecnología a nivel mundial adquiere a la compañía Schwarzkopf para que de esta manera tenga una mayor expansión a nivel mundial. Los negocios de cosmética de gran consumo de Schwarzkopf y de henkel se fusionan bajo el nombre de Schwarzkopf y Henkel, con sede central en Dusseldorf. El negocio de cosmética capilar para peluquería continúa bajo el nombre de Schwarzkopf Professional, con sede central en Hamburgo....
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2632
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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