DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2632
Title: Proyecto de factibilidad para el crecimiento en la distribución de la marca schwarzkopf a nivel nacional
Authors: García Astudillo, Carlos Alberto
Silva Mora, Ana Lucia
Tutor: Unda, Roberto
Keywords: SCHWARZKOPF;INDUSTRIA;INGENIERÍA COMERCIAL;ECONOMÍA
Issue Date: 2006
Publisher: QUITO/UIDE/2006
Citation: García Astudillo,Carlos Alberto;Silva Mora,Ana Lucia. (2006). Proyecto de factibilidad para el crecimiento en la distribución de la marca schwarzkopf a nivel nacional. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 115p.
Abstract: La empresa nace en Berlín en el año de 1.898 su fundador, Hans Schwarzkopf, abre una pequeña droguería desde la cual distribuye el primer shampoo en polvo a todas las droguerías de la ciudad. Años después lanza el shampoo Schauma, el champú mas exitoso de todos los tiempos. En el año de 1.995 Henkel empresa líder en tecnología a nivel mundial adquiere a la compañía Schwarzkopf para que de esta manera tenga una mayor expansión a nivel mundial. Los negocios de cosmética de gran consumo de Schwarzkopf y de henkel se fusionan bajo el nombre de Schwarzkopf y Henkel, con sede central en Dusseldorf. El negocio de cosmética capilar para peluquería continúa bajo el nombre de Schwarzkopf Professional, con sede central en Hamburgo....
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2632
Appears in Collections:Tesis - Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1879.pdfPORTADA 124.19 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons