DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2354
Título : Plan de marketing de una empresa pastelera, en la provincia de Galapagos, canton Santa Cruz
Autor : Rojas Llerena, Eugenia Marilu
Palabras clave : MARKETING;EMPRESA PASTELERA;INGENIERÍA COMERCIAL;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : sep-2017
Editorial : GALAPAGOS/UIDE/2017
Citación : Rojas Llerena,Eugenia Marilu. (2017). Plan de marketing de una empresa pastelera, en la provincia de Galapagos, canton Santa Cruz. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 78p.
Resumen : En épocas pre históricas, los hombres primitivos ya consumían alimentos azucarados extraídos de la miel silvestre, las frutas y las semillas; productos que en el neolítico ya se mezclaban en papillas de cereales sobre piedras calientes, permitiendo de esta manera la elaboración de los primeros pasteles, que proviene de la palabra francesa watel que significa alimento. (CEEAP, 2013). La pastelería es definida como oficio y arte de hacer toda clase de pasteles y dulces con un sin número de variedades entre galletas, bizcochos, pastas. (Edukavital, 2013)...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2354
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0001.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons