Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2354
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de marketing de una empresa pastelera, en la provincia de Galapagos, canton Santa Cruz
Autor : Rojas Llerena, Eugenia Marilu
Descriptores / Subjects : MARKETING;EMPRESA PASTELERA;INGENIERÍA COMERCIAL;PUBLICIDAD
Fecha de Publicación : sep-2017
Ciudad: Editorial : GALAPAGOS/UIDE/2017
Cita Sugerida : Rojas Llerena,Eugenia Marilu. (2017). Plan de marketing de una empresa pastelera, en la provincia de Galapagos, canton Santa Cruz. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 78p.
Sede: Sede Quito
Clasificación interna: BQU'054997
Paginación: 78p.
Resumen / Abstract: En épocas pre históricas, los hombres primitivos ya consumían alimentos azucarados extraídos de la miel silvestre, las frutas y las semillas; productos que en el neolítico ya se mezclaban en papillas de cereales sobre piedras calientes, permitiendo de esta manera la elaboración de los primeros pasteles, que proviene de la palabra francesa watel que significa alimento. (CEEAP, 2013). La pastelería es definida como oficio y arte de hacer toda clase de pasteles y dulces con un sin número de variedades entre galletas, bizcochos, pastas. (Edukavital, 2013)...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2354
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0001.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UIDE se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.