DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2354
Title: Plan de marketing de una empresa pastelera, en la provincia de Galapagos, canton Santa Cruz
Authors: Rojas Llerena, Eugenia Marilu
Keywords: MARKETING;EMPRESA PASTELERA;INGENIERÍA COMERCIAL;PUBLICIDAD
Issue Date: Sep-2017
Publisher: GALAPAGOS/UIDE/2017
Citation: Rojas Llerena,Eugenia Marilu. (2017). Plan de marketing de una empresa pastelera, en la provincia de Galapagos, canton Santa Cruz. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 78p.
Abstract: En épocas pre históricas, los hombres primitivos ya consumían alimentos azucarados extraídos de la miel silvestre, las frutas y las semillas; productos que en el neolítico ya se mezclaban en papillas de cereales sobre piedras calientes, permitiendo de esta manera la elaboración de los primeros pasteles, que proviene de la palabra francesa watel que significa alimento. (CEEAP, 2013). La pastelería es definida como oficio y arte de hacer toda clase de pasteles y dulces con un sin número de variedades entre galletas, bizcochos, pastas. (Edukavital, 2013)...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2354
Appears in Collections:Tesis - Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0001.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.47 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons