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Título : Análisis de la presencia de los videojuegos interactivos con publicidad integrada (advergaming), y su desarrollo dentro de las estrategias del diseño publicitario actual
Autor : Méndez de la Torre, Diego
Tutor: Rodríguez, Renato
Palabras clave : VIDEOJUEGOS;PUBLICIDAD INTEGRADA;DISEÑO PUBLICITARIO;COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2011
Editorial : QUITO/UIDE/2011
Citación : Méndez de la Torre,Diego. (2011). Análisis de la presencia de los videojuegos interactivos con publicidad integrada (advergaming), y su desarrollo dentro de las estrategias del diseño publicitario actual. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 160p.
Resumen : El advergaming no es fenómeno de ahora, es algo casi tan viejo como los propios videojuegos, ya que de una manera directa o subliminal se han anunciado productos que han llamado la atención de los jugadores. Dado que se considera que no existe una investigación actualizada referente al tema planteado, se deduce que el estudio es plenamente justificable y afín con la especialidad universitaria, aparte de que se pretende generar reflexión y debate académico, sobre el estudio propuesto....
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2246
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