DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2246
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez, Renato-
dc.contributor.authorMéndez de la Torre, Diego-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorMéndez de la Torre, Diego-
dc.date.accessioned2017-08-07T14:28:23Z-
dc.date.available2017-08-07T14:28:23Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationMéndez de la Torre,Diego. (2011). Análisis de la presencia de los videojuegos interactivos con publicidad integrada (advergaming), y su desarrollo dentro de las estrategias del diseño publicitario actual. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 160p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053676-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2246-
dc.description.abstractEl advergaming no es fenómeno de ahora, es algo casi tan viejo como los propios videojuegos, ya que de una manera directa o subliminal se han anunciado productos que han llamado la atención de los jugadores. Dado que se considera que no existe una investigación actualizada referente al tema planteado, se deduce que el estudio es plenamente justificable y afín con la especialidad universitaria, aparte de que se pretende generar reflexión y debate académico, sobre el estudio propuesto....es_ES
dc.format.extent160p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectVIDEOJUEGOSes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD INTEGRADAes_ES
dc.subjectDISEÑO PUBLICITARIOes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.titleAnálisis de la presencia de los videojuegos interactivos con publicidad integrada (advergaming), y su desarrollo dentro de las estrategias del diseño publicitario actuales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1622.pdfPORTADA 148.63 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons