Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2246
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Análisis de la presencia de los videojuegos interactivos con publicidad integrada (advergaming), y su desarrollo dentro de las estrategias del diseño publicitario actual
Autor : Méndez de la Torre, Diego
Authors: Rodríguez, Renato
Descriptores / Subjects : VIDEOJUEGOS;PUBLICIDAD INTEGRADA;DISEÑO PUBLICITARIO;COMUNICACIÓN
Fecha de Publicación : 2011
Ciudad: Editorial : QUITO/UIDE/2011
Cita Sugerida : Méndez de la Torre,Diego. (2011). Análisis de la presencia de los videojuegos interactivos con publicidad integrada (advergaming), y su desarrollo dentro de las estrategias del diseño publicitario actual. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 160p.
Sede: Sede Quito
Clasificación interna: BQU'053676
Paginación: 160p.
Resumen / Abstract: El advergaming no es fenómeno de ahora, es algo casi tan viejo como los propios videojuegos, ya que de una manera directa o subliminal se han anunciado productos que han llamado la atención de los jugadores. Dado que se considera que no existe una investigación actualizada referente al tema planteado, se deduce que el estudio es plenamente justificable y afín con la especialidad universitaria, aparte de que se pretende generar reflexión y debate académico, sobre el estudio propuesto....
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2246
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1622.pdfPORTADA 148,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UIDE se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.