DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2240
Título : Análisis de la importancia de la música utilizada en publicidad televisiva dirigida a niños
Autor : Fernández Arellano, María Clara
Tutor: Gallardo, Verónica
Palabras clave : MÚSICA;PUBLICIDAD TELEVISIVA;NIÑOS;ENTRETENIMIENTO
Fecha de publicación : ene-2010
Editorial : QUITO/UIDE/2010
Citación : Fernández Arellano, María Clara. (2010). Análisis de la importancia de la música utilizada en publicidad televisiva dirigida a niños. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 147p.
Resumen : La presente tesis pretende ampliar los caminos de la publicidad, comprobar que existen muchas e importantes formas para llegar a los grupos que se quiere. No solo una buena idea hará que un comercial, aviso, o cuña funcione. Hay más herramientas que las que se ha venido usando comúnmente a lo largo de todo el tiempo que la publicidad viene formando parte de la vida de todos...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2240
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1617.pdfPORTADA 123.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons