DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2240
Title: Análisis de la importancia de la música utilizada en publicidad televisiva dirigida a niños
Authors: Fernández Arellano, María Clara
Tutor: Gallardo, Verónica
Keywords: MÚSICA;PUBLICIDAD TELEVISIVA;NIÑOS;ENTRETENIMIENTO
Issue Date: Jan-2010
Publisher: QUITO/UIDE/2010
Citation: Fernández Arellano, María Clara. (2010). Análisis de la importancia de la música utilizada en publicidad televisiva dirigida a niños. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 147p.
Abstract: La presente tesis pretende ampliar los caminos de la publicidad, comprobar que existen muchas e importantes formas para llegar a los grupos que se quiere. No solo una buena idea hará que un comercial, aviso, o cuña funcione. Hay más herramientas que las que se ha venido usando comúnmente a lo largo de todo el tiempo que la publicidad viene formando parte de la vida de todos...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2240
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1617.pdfPORTADA 123.88 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons