DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2240
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGallardo, Verónica-
dc.contributor.authorFernández Arellano, María Clara-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorFernández Arellano, María Clara-
dc.date.accessioned2017-08-04T16:46:08Z-
dc.date.available2017-08-04T16:46:08Z-
dc.date.issued2010-01-
dc.identifier.citationFernández Arellano, María Clara. (2010). Análisis de la importancia de la música utilizada en publicidad televisiva dirigida a niños. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 147p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053849-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2240-
dc.description.abstractLa presente tesis pretende ampliar los caminos de la publicidad, comprobar que existen muchas e importantes formas para llegar a los grupos que se quiere. No solo una buena idea hará que un comercial, aviso, o cuña funcione. Hay más herramientas que las que se ha venido usando comúnmente a lo largo de todo el tiempo que la publicidad viene formando parte de la vida de todos...es_ES
dc.format.extent147p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMÚSICAes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD TELEVISIVAes_ES
dc.subjectNIÑOSes_ES
dc.subjectENTRETENIMIENTOes_ES
dc.titleAnálisis de la importancia de la música utilizada en publicidad televisiva dirigida a niñoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1617.pdfPORTADA 123.88 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons