DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2239
Título : Plan de comunicación integrada al marketing (CIM) para la fundación Poly Ugarte con la campaña Fuera Brasieres Tocate, para mayo del 2009
Autor : Barros Sánchez, Olivia Victoria
Bolívar Tuberquia, Andrea Carolina
Gallo Endara, María Belén
Tutor: Rodriguez, Renato
Palabras clave : COMUNICACIÓN INTEGRADA;MARKETING;FUNDACIÓN POLY UGARTE;FUERA BRASIERES TOCATE
Fecha de publicación : jul-2010
Editorial : QUITO/UIDE/2010
Citación : Barros Sánchez,Olivia Victoria;Bolívar Tuberquia, Andrea Carolina;Gallo Endara,María Belén. (2010). Plan de comunicación integrada al marketing (CIM) para la fundación Poly Ugarte con la campaña Fuera Brasieres Tocate, para mayo del 2009. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 213p.
Resumen : En la presente tesis se plantea la realización de un Plan de Comunicación integrada al Marketing Mix, para la Fundación Poly Ugarte, quien es la única Organización en el país sin ánimo de lucro que trata el cáncer de mama. Esta patología afecta al 90% de las mujeres a nivel mundial; y se ha convertido en la segunda causa de muerte en las mujeres ecuatorianas...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2239
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1616.pdfPORTADA 157.65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons